La investigación como herramienta de marketing
Los proyectos de investigación deben servir como fuente y garantía que avalen el rigor científico de cualquier acción y material de comunicación generado por la compañía.
CROSSDATA forma parte del grupo PUNTA ALTA-IMPULSA
CROSSDATA cuenta con el apoyo y los medios del grupo de comunicación especializado en salud PUNTA ALTA – IMPULSA para todas aquellas acciones de comunicación encaminadas a la difusión de resultados , ya sea a nivel científico, de medios, social o publicitario.
CROSSDATA le ofrece toda la experiencia y calidad en materia de comunicación del grupo Punta Alta-Impulsa, con la ventaja de poder disponer en cualquier momento de la fuente de datos. Esto permitirá cubrir cualquier necesidad de aval científico en temas de comunicación.
Comunicación a partir de los resultados de investigación:
- Creación de slogans y mensajes con base científica
- Elaboración y producción de materiales de visita médica y publicitarios
- Presentación y divulgación de resultados a todos los niveles:
- Científico (congresos, reuniones, publicaciones y revistas, …)
- Publicitario
- RRPP (notas de prensa, ruedas de prensa,…..,
- Internet (redes sociales,…….)