Comunicación y medical marketing

La investigación como herramienta de marketing

Los proyectos de investigación deben servir como fuente y garantía que avalen el rigor científico de cualquier acción y material de comunicación generado por la compañía.

 

CROSSDATA forma parte del grupo PUNTA ALTA-IMPULSA

CROSSDATA cuenta con el apoyo y los medios del grupo de comunicación especializado en salud PUNTA ALTA – IMPULSA para todas aquellas acciones de comunicación encaminadas a la difusión de resultados , ya sea a nivel científico, de medios, social o publicitario.

 

CROSSDATA le ofrece toda la experiencia y calidad en materia de comunicación del grupo Punta Alta-Impulsa, con la ventaja de poder disponer en cualquier momento de la fuente de datos. Esto permitirá cubrir cualquier necesidad de aval científico en temas de comunicación.

 

Comunicación a partir de los resultados de investigación:

  • Creación de slogans y mensajes con base científica
  • Elaboración y producción de materiales de visita médica y publicitarios
  • Presentación y divulgación de resultados a todos los niveles:
  • Científico (congresos, reuniones, publicaciones y revistas, …)
  • Publicitario
  • RRPP (notas de prensa, ruedas de prensa,…..,
  • Internet (redes sociales,…….)